Buscar Carrito

PAMPA - Sigue tu instinto, obedece tu propósito

Si dejáramos las reglas de lado solo por un día y obedeciéramos nuestro propio instinto, nuestros gustos, valores y convicciones, ¿cómo sería nuestro país? Creemos que sería único.

Porque creemos que la base del crecimiento de nuestro país, no debe sostenerse en convertir el oro de nuestra cordillera en burdos lingotes, nuestro magnífico algodón en rollos o nuestro premiado cacao en pesados costales, porque si seguimos ese camino continuaremos siendo el país de recursos naturales, el país de materias primas.

Porque comprar esa camiseta, ese bolso o ese vestido creado por un emprendedor peruano que decidió convertir nuestra materia en un producto distinto y con valor, es lo mejor que podemos hacer para lograr que nuestro país salga adelante por las razones correctas: por su gente y por lo que cada peruano tiene para ofrecer al mundo con su creatividad y esfuerzo.

Y por eso creamos PAMPA, un lugar donde queremos obedezcas tus propios gustos, donde puedas comprar productos de calidad creados por emprendedores, marcas que aún no encontrarás en un retail tradicional. Hemos creado una tienda rebelde, democrática, diseñada guardando respeto absoluto por que las personas tengan la experiencia de compra única.

Sigue tu instinto, obedece tu propósito.

Líneas abajo verás una demo de cómo será PAMPA. Queremos que sea un espacio diverso, democrático, con un diseño minimalista, guardando respeto absoluto por la experiencia de usuario y por la identidad de cada marca. Queremos que la experiencia de compra sea única y coherente con nuestro propósito.

Hemos elegido algunas marcas que nos gustaría incorporar en nuestro proyecto, si ves tu logo aquí es porque nos encantaría que estés en PAMPA.

Si quieres hablar con un representante de ventas, alguien del equipo de PAMPA o simplemente decirnos hola, escríbenos! Estamos más que felices de responder todas tus preguntas.

[email protected]